Especialistas en Hidraulica, Neumática y Estanqueidad

Más de 15 años comercializando productos para la hidráulica y neumática


Comercializamos todo tipo de juntas para fluidos sea para baja, media o alta presión, y una extensa gama de mezclas, Nitrilo, Poliuretano, Vitón®, Silicona, PTFE, EPDM, todo ello para ofrecer a nuestros clientes la solución ideal para cualquier tipo de aplicación. Tenemos a su disposición juntas tóricas, con las mezclas anteriormente citadas.

Experiencia, Organización y Colaboración con fabricantes especializados en la elaboración de estos productos, nos permite ofrecerlos lo mejores sistemas y marcas para la estanqueidad y mezclas presentes en el mercado, al mismo tiempo de producir referencias especiales por petición de nuestros clientes.

Apoyamos que la fórmula vigente de cualquier Compañía, es el servicio, no obstante, nuestro notable desarrollo comercial, nos conduce a trabajar para ofrecer a nuestros clientes la máxima colaboración sea técnica o comercial.

Disponibilidad de productos (25.000 referencias actualmente), seriedad, servicio y rápida respuesta en la comercialización de productos para la hidráulica y  neumática.

Programa General
de Estanqueidad

La calidad de las juntas es el resultado de un buen material y un adecuado diseño.
Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerle una amplia selección de juntas hidráulicas y neumáticas, y completar nuestra área de reparación de cilindros.
Fabricamos para usted juntas de estanqueidad y guiaje.

Tratamiento
de juntas

Nuestros tratamientos consisten en revestir o tratar químicamente las juntas para mejorar las propiedades de fricción (disminución), sin modificar las prestaciones, consiguiendo unas óptimas características de funcionamiento.
Actualmente contamos con muchas formulaciones para mejorar el rendimiento de las juntas, eligiendo la que más de adecúe a sus necesidades.

Fabricación especial
de juntas

Fabricación de cualquier tipo de junta hasta 600mm de diámetro en 24h y medidas superiores en 72h, en cualquier tipo de material: poliuretano, teflón, polímeros, silicona, teflón-bronce, grafito, cauchos y termoplásticos.
Disponemos de más de 120 perfiles estandarizados, así como la posibilidad de la fabricación de perfiles especiales bajo demanda.

Producción de piezas
de caucho

La inyección de caucho en moldes, es adecuado para la fabricación de un gran número de pequeñas o medianas piezas, con injertos, bien piezas con estrictas tolerancias y partes que necesiten una uniformidad. Nostros le ofrecemos la producción de piezas de caucho por compresión, inyección y transmisión.
Cualquier tipo de pieza según la necesidad del cliente.

© Copyright Hydro-Seals Ibérica, S.L. 2016 | Diseñado por Informática ITC